lunes, 18 de julio de 2011

CARLOS "CUTO" SOTO




Director, arreglista, productor y trombonista profesional destacado en diferentes orquestas y ganador de multiples premios. Formó su propia orquesta en 1989dejandonos como su legado la Orquesta Isla Bonita con tres trabajos musicales.

Aqui les dejo una investigación de algunos importantes arreglos y produciones que realizó el maestro.












ARREGLOS DE  CARLOS  “CUTO”  SOTO

Me esta faltando la eternidad ..... Andy Montañez
Como voy a saber .......................Andy Montañez
El primero ..................................Juan Manuel Lebron
Fantastico Amor .........................Juan Manuel Lebron
Preso………………….Oscar y la fantasía
Suavemente……….Óscar y la fantasía
Cuerpos al calor.....................OMAR ALFANNO
Cada ves que te acercas........OMAR ALFANNO
La noche nuestra....................OMAR ALFANNO
Sinceridad…………..La solución
Derroche……….…..La solución
Engañado…….… ….La solución
La cita…………….…..La solución
Anonimo a mi vecina ....La solución
El muah.........................La solución
Ladron de tu amor .......La solución
No juegues con mi amor ..La solución
Romance infantil................La solución
Falso retrato ....................La solución
hazlo ................................La solucion
Que tiene él………………Danny Rivera
Calla corazón…………….Danny Rivera
Tentación………………… Danny Rivera
Y es que llegaste tu…………………….Paquito Guzmán
Vivir a solas………………….………...Paquito Guzmán
25 rosas...................................................Paquito Guzmán

Crees que yo no me di cuenta…….........Paquito Acosta
Quien será ese ladrón…..Robbin
Amando sin frenos……….Robbin
Esta noche……………….…..Robbin
Vuelvo a fallar………………Mulenze
Así es ella………………….....Chery X
Si te vas, espérame…..…..........Chery X
Te amaré………………….…..Chery X
UNA CANCION……………….GIRO
CORAZONES………..………...GIRO
SOY TAN FELIZ …..…………..GIRO
SI TU SUPIERAS……………….GIRO
AHORA..................................GINA
DI............................................GINA
CUANDO SALI DE CUBA...GINA
No hieras mi vida………….………….Jerry Rivera
Dia y noche pienso en ella……........….Jerry Rivera
Casi un hechizo…….……...........…….Jerry Rivera
A ti mi nena…….………................….Jerry Rivera
Amor de colegio……..……........…….Jerry Rivera
Chiquilla…….….....................……….Jerry Rivera
Para ti………………………………..Jerry Rivera
Dime....................................................Jerry Rivera
Nada sin ti...........................................Jerry Rivera
Mas que tu ..........................................Jerry Rivera
Para amarnos mas................................Jerry Rivera

DONDE ESTAS?...................ALEX DE CASTRO
solamente contigo ..................ALEX DE CASTRO
perdido..................................ALEX DE CASTRO
Aguita de coco………………Carlos Nuño
Asi comenzó nuestro amor--------Hector Tricoche
Buscando el camino-----Andy Montañez
QUE SE SIENTA .......OSCAR DE LEON
TIEMPO......................OSCAR DE LEON
Ella tiene q saber……...        Frankie Ruiz
Mi libertad……………….……Frankie Ruiz
Dile a el .....................................Frankie Ruiz
imposible amor ..........................Frankie Ruiz
Quiero verte.................................Frankie Ruiz
Quiero Llenarte............................Frankie Ruiz
Mujeres ........................................Frankie Ruiz
Tu iluminas-............... Lalo Rodriguez
si te mentí..................Lalo Rodriguez
AMOR DE CADA DIA .....................EDDIE SANTIAGO
Como lo haces conmigo ..........David Pabón
Te acepto................................David Pabón
Atrapado.................................CHAMY SOLANO
Es punto final..........................CHAMY SOLANO 
El cocotero...........................Orq. Ritmo Caliente
Quien será...........................Orq. Ritmo Caliente
Herencia africana.................Orq. Ritmo Caliente
El amor me lo compras a mi ...............PUPY SANTIAGO
Que mujer exepcional .......................PUPY SANTIAGO
Dime que si........................................PUPY SANTIAGO
Los botones........................................PUPY SANTIAGO
Amor por ti.........................................PUPY SANTIAGO
cuenta conmigo..........................MILES PEÑA
tengo que pensar en ti ....................TOMMY OLIVENCIA
de que te quejas..............................TOMMY OLIVENCIA
dicelo a el........................................TOMMY OLIVENCIA
me vuelves loco ........................DON PERIGNON
Ven, va a ser diferente......................JOHNNY RIVERA
Cuando estes con él .....................MANUEL GUERRA
Qué trigueña tan linda .......(Riverita y su orquesta Noche Caliente)
Mi fanatica mayor ............RUBEN SIERRA
Eso eres tu ......................RUBEN SIERRA
la mujer de mi vida ...........LEFTY PEREZ
Regresas...........................LEFTY PEREZ
Exclusivamente mia...........LEFTY PEREZ
Hoy voy a gozar de ti..........LEFTY PEREZ
Se me escapa el amor ....Manolo lezcano
Amor de mentira ..............PUERTO RICAN POWER
Quiereme tal como soy.....PUERTO RICAN POWER
Voy a ti, voy a mi...............PUERTO RICAN POWER
Hoy te quiero cantar..........PUERTO RICAN POWER

alex Leon..aun no especificado.
juan manuel lebron..album salsa con sentido...no especificados
Por supuesto de la Orquesta isla Bonita
Que lastima
Mujer de 26 años
Amor en la escuela
Adiós amor
Dama dama
Como de costumbre



PARTICIPACIONES EN EL TROMBÓN

Orquesta Zaperoco
Alex de Castro.......SOLO (1992)
Juan Manuel Lebron - Situaciones de amor (1991)
Juan Manuel Lebron - El primero
Orquesta Ritmo Caliente - Llegó el momento (Mezcla, efectos y trombon)
Orquesta La tipica
David Pabón - En la Brega (1992)
Omar Alfanno - Cuerpos al calor (1989) (también coro-mezcla)
Eddie Santiago - Atrevido y diferente
Eddie Santiago - Y sigo atrevido (1988)
Eddie Santiago - Invasion de la privacidad (1989)
Mulenze- Que cambio
Manolo Lezcano - Facetas
Paquito Guzmán- Tu amante romántico (1988)
Max torres – Aprenderé (1989)
Max torres - Max torres and the salsa selection
Paquito Acosta –Decisión (también coro)
Héctor Tricoche - motorízame (1992)
Jerry Rivera- Cara de niño (1993) (también coro-Mezcla)
Jerry Rivera- Abriendo puertas tambien coro)
Amilcar Boscan- Solamente Amilcar (1989)
Frankie Hernández – Te transformas
Frankie Ruiz- Mi libertad(1992)
Frankie Ruiz - En vivo y a todo color (1988)
Frankie Ruiz - Solista pero no solo (1985)
Kim de los santos-  Kim de los santos (1990)(también coro)
Chamy Solano - Atrapado
Tito Nieves - Mi ultima grabacion (2011)
Tommy Olivencia - El jeque (1989)
Tommy Olivencia - Ayer, hoy , mañana y siempre (1985)
Cosecha Fina - El niñito rey (2011)
Pupy Santiago - Palabras de amor (1989 )
Gina
DIRECCIONES ARTÍSTICAS

Orquesta isla Bonita
Produccion musicañ - Omar Alfanno- Cuerpos al calor (1989)
Productor Musical – Jerry Rivera (cara de niño 1993)
                                                   (cuenta conmigo ) mezcla y coro
                                                  (abriendo puertas )
Producción musical – Alex de castro (Regálame esta noche 1993)
                                                            (Solo 1992)     
Productor musical – Kim de los santos (Kim de los santos 1990)
Productor musical , mezcla y coro - Pupy Santiago (palabras de amor 1989)
Frank Lemus
Lefty Pérez – Como se aprende
Lefty Pérez - Working Out (1990)
Tito Nieves - Un tipo común (1995)
Orquesta Ritmo Caliente - Llegó el momento
Alex leon - Nuevo horizonte (1990)
GINA - Ahora
Manolo Lezcano.. Facetas
Juan Manuel Lebron ...salsa con sentido (1988)

COMPOSICIONES

CHIQUILLA ( composicion junta con Domingo quiñonez)..chiquilla interpretada por Jerry Rivera
EL PODER DE TU AMOR ( composicion junta con Domingo quiñonez)




2 comentarios:

  1. ::CONSTANTEMENTE ESTARÉ ACTUALIZANDO LA LISTA..LES ASEGURO Q FALTA MUCHOO:::

    ResponderEliminar
  2. han pasado 10 AÑOS desde la piblicacion. seguimos actializando 2021

    ResponderEliminar